Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 26 de julio de 2015

Touhou Cirno - Lenfried

Hola gente, bueno nuevamente estaba sin tiempo pero ahora que tengo unas semanas libres podré actualizar sin complicaciones. Bueno para reiniciar las entradas quiero compartir un cosplay, esta vez dedicadas a una blogger muy especial la cual se llama: Rukkawa. (Su nombre y blog siempre sufre cambios por lo que este nombre también es temporal). Y bueno, en su blog, he podido encontrar gran material, sobre todo de Touhou, y recordando que tenía algunos cosplay decidí subir esta entrada de 101 Fotos, claro que estas hadas son los personajes que más me llaman a atención, por eso las elegí. Espero que le guste al igual que a todos ustedes.
(clip derecho -ver imagen- para ver las fotos en HD)
--
Touhou - Cirno - Lenfried.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
それでは みんなさんわ おやすみなさい。
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

17 comentarios:

  1. Linda hadita , te deseo una buena semana y suerte a tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    por el nombre de merlin!!! son un monton de fotos jajaja pero es muy linda!! no la conozco pero es genial! que bueno que tengas tiempo ahora :D ya casi pense que te habias ido del blog TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no son tantas como antes... y ya estrañaban este tipo de entradas... y aunque en realidad mi tiempo es limitado, trataré de actualizar más seguido el blog... no te preocupes que no pienso abandonarlo como cierta persona que conozco :3

      Eliminar
  3. Holaaaa tanto tiempo!!!! de hace mucho que no me salian actualizaciones de tu blog en el mio y si es que me salieron pues no las vi >:< he estado alejada del blog y con suerte me he repuesto recien la semana pasada :c hermoso cosplay me gusto aunque hay una foto un poco perturbadora que seria esta
    http://1.bp.blogspot.com/-TWiERAPIr-s/VbWBdDOnBpI/AAAAAAAARjk/249N2U2fSCU/s640/SDCL-HYO-2015-LC-Cirno-Lenfried-081.JPG

    es un poco rara la pose >.< XDDDD espero estes bien y esta semana sea genial para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es mucho tiempo sin hablar... o mejor dicho sin visitarnos... y bueno aunque sólo actualizo los fines de semana... tratar´de hacerlo sin falta esos días... así que disculpa, no puedo publicar a diario como antes... pero ya regresarán aquellos días... La imagen no me parece extraña, y si te hizo recordar al exorcista... pues bueno... no tienen nada de parecido.. a mi me gusta... saludos y que también tengas buen fin de semana. ♪

      Eliminar
  4. Bueno... mi pregunta es... disculpa la ignorancia... porque a Cirno siempre la caracterisan.. o mejor dicho... siempre relacionan con las letras encerradas en círculos? "⑨ baka" No lo entiendo... y quizás no em sé la leyenda... pero es que tampoco me pongo a buscar del tema... bueno... sé que cambias constantemente y ya lo comprobé... ni modo... tendré que acostumbrarme a ello ;) Saludos. ♪

    ResponderEliminar
  5. Ah!! ya me doy cuenta... pero aún así me resulta increíble que sólo por eso haban la mayor parte de sus comentarios con texto encerrado en circulos, en ese caso deberian hacerlo de todos los personajes porque de todos aparece en circulos... porqué solo en ella? no lo entiendo... bueno gracias por el dato... veré si lo encuentro. ♪

    ResponderEliminar
  6. Una lindas foto muy curiosas y muy refrescantes, las haditas en cualquier personaje son muy lindas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mí en especial me gusta este personaje, aunque sea un poco tonta. ♪

      Eliminar
  7. ohhhhh hola,como estas? espero que genial,pasar por su blog..no lo conocia~!!!Que bello este cosplay,muy lindo^3^,,Bueno...siempre publica cuando puedas~!!!
    saludos y besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el blog puede parecerte un tanto perturbador, para tu inocencia... pero el cosplay me gusta mucho, además del personaje. Trataré de publicar más seguido, gracias. ♪

      Eliminar
  8. Así me paso yo el verano haciendo cosplays para mi hija...
    Quise quedarme de seguidora pero no veo donde.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si su hija hace este tipo de cosplay, entonces ya es un HADA, así que mis felicitaciones, la caja de seguidores está al lado derecho del blog. ♪

      Eliminar
  9. Hermosas imágenes de la hada y con esa cascada de fondo le quedaron geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es fantastico, una escena maravillosa, gracias. ♪

      Eliminar
  10. La verdad que no conozco bien a los personajes, pero voy entendiendo un poco más... gracias por tener la paciencia de explicarme. Bueno segun mi parecer no es tan tonta como parece, si lo comparamos con el comportamiento de otras personas "reales" yo diría que está en un nivel normal. Aunque a veces si que se le pasa la raya.

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES