Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 20 de julio de 2014

Hatsune Miku - Diva Proyect Love

Hola gente, bueno sé que me he perdido por un tiempo, pero la verdad que he estado sin tiempo y creo que en estas efímeras vacasiones apenas podré publicar, pero para no perder la costumbre he aqui otro cosplay  de Hatsune Miku. Son 100 Fotos. Espero que les guste y conmigo será hasta la próxima.
(clip derecho -ver imagen- para ver la foto en HD)
--
Hatsune Miku - Diva Proyect - LOVE.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
---
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

8 comentarios:

  1. Hola~Como estas?>
    Yo espero que genial y que este pasando unas vacaciones muy buenas,por cierto este cosplay me ha encantado es muy adorable,ademas la chica tiene parecido a miku jejejeje bueno siguela pasando muy bien,ok?

    Saludos&besotes!

    ResponderEliminar
  2. Uy geniales imágenes siempre tan eróticas y provocativas, Con respecto al monologo te mando un link y no están dificil hacer un monologo lo has hecho antes solo debes decir un tema y hablar sobre él, pero darle un enfoque gracioso y entretenido . http://es.slideshare.net/LLESOLLESO/cmo-hacer-un-monlogo
    Te me cuidas , espero que te vaya bien con la tarea y te deseo una genial semana.

    ResponderEliminar
  3. que lindo el cosplay gracias por pasarte por mi blog espero tu tambien sigas actualizando

    ResponderEliminar
  4. un cosplay chulisimo y unas fotos muy buenas como siempre ^^ y ngracias por el comentario que me dejaste me animo mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindo cosplay y las fotos muy bonitas y tiernas. Aunque con esta calor infernal en mi ciudad en las últimas fotos me llamaba más la atención la piscina que otra cosa XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. WWOOOOWW QUE HERMOSAAAA!! ADORO A MIKU ME GUSTARIA QUE SACARA SU ANIME AUNQUE NO MUCHO ME GUSTA ASI QUE CANTEN PERO BUENO ESO DEPENDE DE LO QUE TRATE JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Hola encantador de preciosas fotografias jeejeje.

    Con ocupaciones entonces no? Pues yo estoy más que libre, trabajo rn la mayor empresa del mundo que ahora está tan rn auge. "Buscadora de empleo" jajajaja

    Espero que no te deprimas y sigas con el blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES