Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 2 de febrero de 2014

Sheryl Nome Dress Darkness

Hola gente... bueno me atrase un poco el día de hoy, pero ya estoy aqui... Bueno este cosplay me encantó ya que está acompañado con el ocaso. Son 62 Fotos muy buenas, espero que les guste.
--
Sheryl Nome - Eveing Dress - Ayaka.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

4 comentarios:

  1. Uy que erótico, te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  2. el cosplay no esta mal, me sobra la poca ropa que lleva abajo pero bueno jaja y me di cuenta cuando me lo dijiste que la entrevista no tenia las preguntas puestas D:; lo siento se me paso

    ResponderEliminar
  3. wawa{por que dije eso?}Esta precioso el cosplay,es muy hermoso & erotico...Me gusto el estilo del traje de sordado{es es?}jejej perdon por pasar tarde^^es que ahora es que me dio por entrar a los blogs...la flojera me esta atacando!!!
    saludos&besos~

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    Más que la chica, no es un poco extraño el lugar de las primeras fotos? ;) aunque me gustaron. XD

    Espero que estes bien.

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES