Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

jueves, 30 de enero de 2014

Sheryl Nome Cute Dress

Hola gente, bueno yo de nuevo por aqui. Para seguir con estas entradas de trajes unicos, bueno este es algo cortito solo de 27 Fotos, pero muy bueno, el domingo publicaré uno que recompensara esta pequeña entrada, asi que espero que les guste.
--
Sheryl Nome Cute Dress.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

4 comentarios:

  1. Fueron 27 fotos bellas!
    Adore el traje es muy sweet{para mi}y la calidad de las fotos super chulas!Sabes me preguntaba
    si ibas a publicar,ya que como no publicastes me preocupe^^jeje espero ver las fotos del domingo!
    saludos&besos~

    ResponderEliminar
  2. Uy adoro el vestido es muy original. Muchas gracias por estar ahí y pensar en mi . Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el cosplay y las fotos muy buenas ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo . .. ¿Que tal todo por aqui? XD

    me senti rara con tan poquitas fotos jajaja pues pensandolo . .. debe ser raro (en varias partes del mundo) vestirse asi e ir tomando fotos en varios lugares no? bueno . ..

    diria que en japon ya es algo super normal en donde ya ni se sorprende jajaja en cambio si lo haria en pais me verian algo raro XD

    ame las fotitos!! arigato popotan n_n

    oye me gustaría o si te interesa jugar un juego que voy hacer no es un concurso asi que no es nada estricto solo es un juego sorpresa >.<

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES