Welcome ようこそ - BLOG SOLO PARA PERSONAS ENTRE 13 Y 37 AÑOS - ぽぽたん-SDCL

domingo, 11 de agosto de 2013

Special Winter 03

Hola gente... la verdad que ya queria publicar esta entrada, y es que los cosplay de invierno este año salieron preciosos (*o*)/ bueno la verdad que tratare de publicar todas las fotos, aun que no creo que pueda ya que son muchas, bueno sin mas, aqui el segundo especial de 80 fotos (eran mas de 100 pero por espacio solo subo estas).
--
Winter Cosplay Special 03.
--
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--
Próximamente estare subiendo más material.
桃井はるこ 好きだ - ぽぽたん (Popotan) SDCL.

12 comentarios:

  1. buenas imágenes algo extrañas , pero muy bellas

    ResponderEliminar
  2. dios que cosplay mas chulo me encanta *w*

    ResponderEliminar
  3. Es un cosplay muy bonito :D La verdad es que son muchas fotos, y te debe dar mucho trabajo, pero son muy chulas *w*

    ResponderEliminar
  4. wwoooww si que tienes un monton de fotos jajaja y faltaba lol
    que hermosa me encanta la sombrilla roja y el paisaje
    muy hermoso.... hola amigo como estas me alegra que aunque no tengas tiempo sigas en el blog ese es el espiritu!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Hi!ヾ(^∇^) ¿Como anda mi niño?
    Hace tiempo no me pasaba a devolver el comentario, la verdad hace rato no comento nada, se extraña esos tiempos que un@ luchaba competía, con su mejor potencial para lograr el top comentarista!

    ResponderEliminar
  6. Hablando de la entrada, me gusto el toque de delicadeza de ella en el lugar donde se encuentra en las ultimas fotos, esta muy bonito el cosplay <33

    ResponderEliminar
  7. Sobre tu duda, lo del cursor tanto normal, como cuando lo pasas sobre un link o imagen que cambia, es una cosa y puedes verlo aquí: http://mimundodecreacion.blogspot.com.ar/2011/06/cambiar-cursor-sobre-los-links.html

    Luego, sobre el efecto que puedes agregarle al hacer click, ya es otro tema, ya es necesario agregar un script, según el efecto que quieras, es el código correspondiente * - *

    ResponderEliminar
  8. Hacia tiempo que no colocaba tantas veces la verificación de palabra ヾ(´・ω・`)!
    Bueno, me voy a seguir atendiendo mi blog & otras tareas ~
    Espero estés bien, nos leemos en otro comentario <33
    abrazos&colores ~
    {no insistas con lo caramelos por favor, no hay mas (*´ο`*)}

    ResponderEliminar
  9. Lindo traje y bella chica. Vaya que te gusta publicar muchas fotos, yo siempre tras seleccionar dejo un número muy bajito.
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. esta lindo me gusto pero las ultimas fotos son como que la chica no cuadra con el escenario :D

    ResponderEliminar
  11. Wow, son muchas fotos! Pero todas están hermosas... en realidad, todas las chicas de todas las fotos que has subido han salido espectaculares... me gustaría haber sido fotogénica (?) El traje está precioso y la ambientación también ;)

    PD: Gracias por saludarme en mi cumpleaños~~~ *wwww*

    ResponderEliminar
  12. HOla
    uhmm opino igual que Citu
    ajaja, aunque estan bien :)
    saludos

    ResponderEliminar

_-_-_-_-_172 COSPLAY´S SERIES AND PERSONAJES _-_-_-_-_-_-_-_152 LETRAS _-_-_-_ 157 COSPLAY FANS

COSPLAY SERIES Y PERSONAJES LETRAS DE CANCIONES COSPLAY FANS Y ESPECIALES